Intercambio cultural

 Sólo hablamos en inglés, en grupos pequeños y las conversaciones son muy fluidas. La tertulia es entretenida y se pueden hacer amigos fácilmente, el ambiente es excelente y de total colaboración entre todos. El nivel de los españoles es alto –bastantes cerca del dominio- además, vienen a charlar con nosotros varios nativos del Reino Unido.

No hay nadie que coordine ni dirija las conversaciones, tú decides con quién hablas o a quién escuchas y sobre qué asunto hablas. Las conversaciones se desarrollan de un modo informal, como si estuvieras charlando con unos amigos en un bar. Si uno se siente inseguro al hablar y desea expresarse con absoluta corrección le impedirá mejorar su fluidez. Nadie te criticará ni te corregirá tus defectos, en mi opinión, eso es lo mejor de la tertulia. Se progresa por adquisición de conocimientos y por contagio de otros que lo hacen mejor que nosotros. No hay temas específicos de conversación y, por lo general, no suele haber más de 3 ó 4 personas escuchándote, lo que contribuye a que no dé ninguna vergüenza hablar; de este modo, hablamos sin temor a cometer errores y cuando los cometemos no ocurre nada, es normal, nadie se sorprende, ya que es imposible no cometer alguno.

Lo importante en el aprendizaje de idiomas es la constancia. Si vienes a menudo sacarás mucho provecho de estas tertulias, te lo podemos garantizar. El mejorar la fluidez oral no depende tanto de que estés hablando con nativos o con españoles, sino de que tú hables y participes.

EL PRADO, 11 
VITORIA-GASTEIZ

663 942 732

info@oconnors-vitoria.com

Politica de privacidad y aviso legal

Horario

Lunes – Jueves :
9:00 a 23:00

Viernes : 9:00 a 02:00
Sábado: 10:00 a 03:00
Domingo: 12:00 a 23:00